Puedo tomar cialis si tengo el colesterol alto, triglicérido y gastritis, me puede afectar

En el caso de los hipertensos lo más recomendable es además de tener muy bien controlada la presión arterial, se debe contar con la prescripción del médico tratante ya que se precisa de un control periódico para evitar una posible complicación. Evite automedicarse