Que pastillas puedo tomar para aumentar el lívido ya que tengo el colesterol, triglicéridos y gastritis, para que no me afecte

Existen diferentes causas que causan disminución del deseo sexual y por lo tanto distintos tratamientos, por lo que no siempre la solución son las pastillas. Lo primero es saber que la obesidad, el tabaquismo, la tensión, el azúcar, el colesterol y los triglicéridos elevados pueden afectar el proceso natural de erección por lo que te recomiendo debes inicialmente adoptar medidas de dieta saludable, ejercicio y hacerte un chequeo general para asegurarte de que tengas un adecuado control de estos factores. Si estos factores están controlados, te recomiendo consultar con Urología para realizar un estudio más completo y determinar si el tratamiento requiere pastillas o no.