que puedo tomar para aumentar mi lívido; tiene algo que ver la inyección femelin con mi estado?

Preguntado por Mujer de 25 años

Depende. Cada mujer reacciona de maneras diferentes a los anticonceptivos, pero si es una causa de pérdida del deseo sexual; por lo que en primera instancia podrías cambiar de marca o de tipo de anticonceptivo (por ejemplo tomar pastillas mas suaves pero igual de efectivas a las inyecciones) para intentar observar cambios. También se pueden buscar desórdenes hormonales, por lo que será necesaria la valoración por un médico.

Mucho del deseo sexual depende del ámbito psicológico, por lo que también es un área que vale la pena explorar. Es importante reconocer desde que momento se perdió el deseo, así como las causas aparentes. Esto lo puedes realizar con ayuda de un psicólogo o de un sexólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.