¿El yogur de Kéfir sirve para disminuir los triglicéridos?

Información adicional
Tengo Kéfir en casa y los triglicéridos altos, ¿servirá consumirlo con leche descremada?

Preguntado por Mujer de 24 años

El kéfir es una bebida láctea, similar al yogur, pero tiene un mayor número de probióticos. Se consigue mediante la fermentación de levaduras, (hongos) y bacterias. No es un medicamento por lo cual no tiene estudios que avalen el real efecto en la disminución de los triglicéridos.
Si usted sufre de triglicéridos altos, es recomendable que consulte a su médico para que le formule el tratamiento adecuado.