PARA REPONER FLORA INTESTINAL QUE ES MEJOR LOS YOGURES O EL KEFIR??

Preguntado por Hombre de 54 años

Ambos son muy benéficos, pero el Kefir es más digestivo y contiene más ácido láctico que el Yogur, además de que contiene menos azúcar (lactosa) que el yogurt.

El kéfir es un alimento fermentado tradicionalmente lleno de probióticos. Lejos de sólo ayudar al cuerpo a digerir y asimilar mejor los alimentos , los probióticos influyen en la actividad de cientos de sus genes y los ayudan a manifestarse de una manera positiva que combate las enfermedades.

Las bacterias benéficas también entrenan al sistema inmunológico a distinguir entre los patógenos y los antígenos que no son dañinos y a responder adecuadamente a ellos. Esta importante función impide que el sistema inmunológico reaccione excesivamente contra los antígenos que no son dañinos, lo cual es el origen de las bacterias.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.