Pregunta médica

SI TENCO CANDIASIS BUCAL Y INTESTINAL PUEDO TOMAR KEFIR Y ACTIVIA PARA REPONER LA FLORA? DECIR QUE ESTOY TOMANDO MYCOSTATIN. CUANDO ME PONDRE BIEN? QUE TIEMPO T...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

visibility553 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le respondere sus dudas:

1.Si los puede consumir le recomiendo 2 porciones al día ya que tanto el Kefir como el Activia por su aporte de probióticos regulan la respuesta del sistema inmunológico, mejorando la digestión y absorción de nutrientes de los alimentos, fortaleciendo la flora intestinal normal del sistema digestivo lo que favorece la recuperación de la candidiasis.

2.El tiempo de curación es variable hasta 20 días  pero los síntomas empiezan a desaparecer +/- a partir del séptimo día de tratamiento. Le recomiendo realizar el tratamiento completo de la forma indicada por su médico, realizar buena limpieza (higiene) de los diente o prótesis dental si usa con el cepillado y control de las enfermedades adicionales que le estén tratando. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.