extrasitoles en un electocardiogram padezco de presion baja 95/55

Preguntado por Hombre de 18 años

Las estadísticas son contracciones del tejido cardíaco que ocurren fuera del ciclo normal, y usualmente deben tener un tratamiento específico de acuerdo a la causa. Es importante realizar un estudio de 24 horas (holter) para intentar encontrar la causa, y para corroborar la información del trazo, y con ello tratarlo. Sin embargo es un estudio que debe ser interpretado por tu médico, para observar la información adicional que pudiera ofrecer ese primer trazo. La cifra de presión puede considerarse normal en una persona de tu edad, siempre que no presente molestias (mareos, náusea, dolor de cabeza, somnoliencia, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener .