que método anticonceptivo es el más recomendable si padezco de presión baja?

Información adicional
tengo 18 años y no quisiera tener hijos hasta dentro de algunos años, padezco presión baja y mis periodos son irregulares, quisiera cuidarme con un método anticonceptivo pero no sé con cuál sería mejor

Preguntado por Mujer de 48 años

En su caso si tiene periodos irregulares lo mas recomendable serían los anticonceptivos orales considerando que tenga la disciplina de tomarlos diariamente. Si no cree tener esta disciplina puede intentar algun metodo no hormonal como el dispositivo intrauterino. Ninguno de estos le va a disminuir su presion Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad