¿qué método anticonceptivo es recomendable a los 28 años?

Preguntado por Mujer de 28 años

Puedes utilizar el método que desees según el tiempo y el modo de planificación que elijas. Hay métodos anticonceptivos que puedes usar a corto plazo y puedes suspender en cualquier momento su uso, como las pastillas, el condón, el anillo vaginal y hay otros que pueden tener utilidad por más tiempo como el DIU, las inyecciones hormonales o los implantes.

Te invito a que acudas ala consulta médica de planificación familiar, para que conozcas más a fondo todas las características de los métodos anticonceptivos y elijas el que desees según la forma y el tiempo que quieras planificar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna nueva inquietud, puedes escribirnos, gracias a ti por confiar en 1DOC3, Si te ha parecido útil esta respuesta, puedes calificarla.