qué hacer si tengo una presión de 96/55

Preguntado por Mujer de 32 años

Podría ser una presión arterial normal si estas en reposo y no sientes mareo, sudoración, nauseas o palpitaciones (que son síntomas de tensión arterial baja) adicionalmente como recibes bisoprolol este disminuye las cifras tensionales.

En caso de presentar dichos síntomas te recomiendo suspende el medicamento, tomar abundantes líquidos preferiblemente con sal y solicitar una cita médica para definir la necesidad del antihipertensivo.

Debes tener presente que la presión cambia constantemente durante el día dependiendo de la actividad que estemos realizando por lo que luego puedes encontrar valores mas altos.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.