Tengo la presión en 96 72 pulso 105 que puedo hacer me duele mucho mi pecho y mi cabeza y como que no puedo respirar

Información adicional
Ya tengo un día asi con el dolor en el pecho

Si estas presentando estos síntomas lo mas recomendado es que acudas a urgencias, ya que puede deberse ese dolor en el pecho, y la dificultad para respirar a que estas presentando un infarto agudo al corazón ademas de que estas hipotenso y taquicardico. Por lo cual es recomendado que lo valoren, realicen electrocardiograma y descarte la causa y le indique tratamiento oportuno.