103/67 de presion y 55 de pulsaciones esta bie?? Tengo 20 años

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, estás bien. La presión arterial ideal es < 130/90 mmHg. En cuanto a la frecuencia cardiaca estás bradicárdico pero no es nada grave. La frecuencia cardiaca normal es entre 60 y 100 latidos por minuto, sin embargo, hay una bradicardia sinusal aceptable hasta 50 latidos por minuto. Es por esto, que si tienes algo lento el corazón no se considera una situación riesgosa. De hecho, es normal encontrar este tipo de frecuencias cardiacas en pacientes deportistas.