ahora la tengo 105 67 86 pulsaciones.

Información adicional
sufro anciedad

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que mencionas es normal, pues la frecuencia cardíaca varía a lo largo del día en dependencia de los eventos que se vayan presentando y de la actividad que realices, así que puedes estar tranquila. Sin embargo, si , además, presentas palpitaciones, mareo, pérdida del conocimiento, sudoración, visión borrosa o dolor en el pecho, te recomiendo asistir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.