tengo 67 anos soy diabetico y hipertenso pero en estos dias tengo la presion tengo91x66 y el pulso 86 esos valores es normal para mi edad?

Información adicional
y metformin 1000mgs para diabetes

La cifra de tensión arterial esta muy baja y la de la frecuencia cardiaca esta muy alta. Esto puede ser compensatoria a la baja tensión arterial que presenta. Le sugiero que haga un poco de ejercicio, suavemente, para que su tensión suba ligeramente y sus signos se estabilice, Es conveniente que se tome la tension mañana y tarde por una semana y con las cifras asista a cita medica para que hagan un ajuste en la dosis, si es necesario. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.