tengo 67 anos soy diabetico y hipertenso y estoy controlado pero de momento cuando estoy sentado me da escalofrios y me empieza a subir la presion y el pulso qu...(ver más)

Es muy probable que estés presentando una infección en el oído (otitis) debida a hongos o bacterias y por esto los síntomas que refieres pudiendo causarte fiebre escalofríos, mareos, dolor de cabeza y por ende esto te aumenta el pulso y la presión arterial, por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico, para que te evalué y te indique tratamiento especifico ya que también una infección produce descontrol de la glicemia. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.