Tengo pulsaciones altas después de comer, 105, es normal? Ciertamente siento el estómago pesado y con gases

Normalmente después de una comida pesada o considerable puede aumentar ligeramente la frecuencia cardíaca, lo mas prudente en su caso es tratar de llevar un control de sus cifras de frecuencia cardíaca y obviamente acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico adecuado