Constantemente despues de comer siempre me da mareos, nauseas y debilidad. Me da iniciando la mañana depues de desayunar y en la tarde después de almorzar. Ade...(ver más)

Información adicional
Me operaron de una ernia ombelical a los 7 años.

Son muchas las causas que podrían explicar tus síntomas actuales:

  • Anemia
  • Alteraciones tiroideas
  • Estrés
  • Alteraciones metabólicas como problemas de azucar, colesterol o trigliceridos.
  • Infección por Helicobacter pylori
  • Gastritis

Es importante entonces que solicites una cita médica para poder evaluar todas las posibilidades y realizando un examen físico poder orientarte mejor.

Por el momento te recomiendo que suspendas el consumo de cafe o bebidas con cafeina y que evites comidas muy grandes, prefiriendo siempre porciones pequeñas pero comiendo cada 2 horas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.