tengo 34 años mido 171 cm y peso 67 kg. Max sistolica 99 mmhg y minima diastolica 62 mmhg y 75 pulsaciones por minuto. Es normal?

El peso para la talla, la tension y la feciuencia cardíaca son normales, te felicito. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada. * Toma 1 a 2 litros de agua diarios. * Realiza actividad física al menos 3 veces a la semana. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Recuerda acudir a control médico y odontológico 1 vez al año. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos