Máxima sistólica 99 mmHg, mínima diastólica 66 mmHg, peso 50,2 kgs y estatura 1,60 cms. ¿Si todo está normal, por qué siempre tengo sueño y estoy pálida?

Tiene una presión y peso adecuados para la estatura, pero esto no quiere decir que no tenga que evaluar otros aspectos de su vida. Asista al médico, evalúe sus ciclos de sueño, cuántas horas tiene de descanso, qué tanto líquido toma. A veces la fatiga es secundaria a falta de líquido. También puede evaluar qué alimentos está consumiendo que puedan crearle esos síntomas, cómo son sus ciclos menstruales, estas y muchas otras cosas se deben poner en consideración y van más allá de el peso y presión adecuadas.