buenas tardes me he venido sintiendo mal me fatigo muy rápido ..y me quedo sin aire y siento presión en el pecho me mandaron un ecocardiograma y salió esto -in...(ver más)

Presentas una enfermedad de una válvula del corazón muy leve que no tiene repercusión en la función del corazón y es muy poco probable que genere tus síntomas. La fatiga que presentas puede ser debido a otras condiciones como desacondicionamiento físico, alteraciones hormonales, disautinomía, alteraciones en el tórax o los pulmones. La fatiga puede ser manejada realizando actividad física de intensidad leve e ir aumentando de manera paulatina, así como manteniendo una adecuada alimentación y un buen patrón de sueño. Sin embargo si presentas dolor en el pecho, desmayos o tos con sangre, debes acudir a urgencias.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.