me tomaron ecocardiograma bidimensional doppler color me salio aquinesia y adelgazamiento sistolico de la pared iteroposterior en el segmento basal. funcion sis...(ver más)

Los resultados del examen, sugieren un daño a las paredes del corazón, probablemente relacionados con el antecedente de un infarto manifiesto o silente (aquinesia y adelgazamiento). El resto de los parámetros se encuentran bajo normalidad. Para una orientación específica en su caso, es necesario conocer su edad (figura 2013 años). Debe acudir con estos datos a valoración con su médico de cabecera pues es posible que requiera estudios adicionales y toma de medicación. En caso de presentar dolor opresivo en el pecho o la boca del estómago, que se irradia a los brazos o la espalda, se asocia a dificultad para respirar o sudoración, asista de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.