Pregunta médica

me tomaron ecocardiograma bidimensional doppler color me salio aquinesia y adelgazamiento sistolico de la pared iteroposterior en el segmento basal. funcion sis...(ver más)

Preguntado por hombre de 2013 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados del examen, sugieren un daño a las paredes del corazón, probablemente relacionados con el antecedente de un infarto manifiesto o silente (aquinesia y adelgazamiento). El resto de los parámetros se encuentran bajo normalidad. Para una orientación específica en su caso, es necesario conocer su edad (figura 2013 años). Debe acudir con estos datos a valoración con su médico de cabecera pues es posible que requiera estudios adicionales y toma de medicación. En caso de presentar dolor opresivo en el pecho o la boca del estómago, que se irradia a los brazos o la espalda, se asocia a dificultad para respirar o sudoración, asista de inmediato a un servicio de urgencias.


Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.