doctor me hicieron un ecocardiograma de stres con prueba de esfuerzo y salió ventrículo izquierdo con trastornos segmentarios de contracctivilidad con función s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Desafortunadamente no es muy aconsejable, porque el examen está mostrando que hay lesión a nivel del ventrículo izquierdo con disminución de la contractibilidad muscular y seguramente esto es debido a daño por alteración de la irrigación sanguínea.

El trabajo que menciona le puede generar mucho estrés, pudiendo ocasionarle en un momento dado un infarto.

En lo posible necesito un trabajo de oficina, con baja carga de estrés.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.