Me puede explicar ecocardiograma cavidade derechas normales ventriculo izquierdo de diametros de volumenes y masa y espesores paritales normales fraccion de ey...(ver más)

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

El ecocardiograma reporta un corazón morfológica y funcionalmente normal. Refiere una leve dilatación a nivel de la aurícula izquierda (cámara por donde llega la sangre del lado izquierdo) pero de carácter leve y sin repercusión en otro parámetro, lo cual puede corresponder a un cambio menor sin mayor impacto en su calidad de vida. Asista a control médico para revisión de resultados en un contexto clínico específico.