Hola en mi ecocardiograma me salieron estos volúmenes y quería saber si están en rango normal, Ventrículo izquierdo dimensiones normales, volumen telesistolico...(ver más)

Estos resultados no pueden ser analizados de forma aislada, es necesario conocer el contexto clínico por el que te indicaron el examen, sin embargo, los valores que indicas están dentro de los parámetros normales.

Revisando algunas consultas de tu parte, están estudiando tu caso por sensación de palpitaciones, asociado a sensación de molestia en el pecho y ansiedad. Teniendo en cuenta que el electrocardiograma, el holter y el ecocardiograma se encuentran dentro de límites esperados, es necesario descartar que los síntomas sean causados por la ansiedad que mencionas, pues puede causar tu molestia.

Te recomiendo seguir en control con tus médicos tratantes para continuar los estudios.