Es normal un quiste de 45x38x41 de aspecto multiquistico volumen de 37cc ?

Información adicional
Test de embarazo positivo y sangrado por 23 días seguidos

No, no es normal.

La presencia de un quiste como el que describes NO es normal, ya que es de gran tamaño y es necesario estudiar claramente su composición y definir su manejo que se va a dar durante o después del embarazo. Debes hablar con tu ginecologo para definir qué tipo de conductas se van a tomar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.