es normal que El ovario derecho mida 44×23×38 con volumen de 20 ml. y el izquierdo mida 40×28×31

Información adicional
me hice una ecografia y me salio que tengo ovario poliquistico y en la ecografia dice que Los ovarios miden eso. gracias por su atencion

Preguntado por Mujer de 22 años

si, la diferencia en tamaño es muy poca, es probable que el ovario de mayor volumen es el que tenga mas quistes. El tamaño de los ovario varia según la edad, etapa del ciclo menstrual, y de ciertas patología que puedan existir en el ellos. En tu caso la presencia de ovarios póliquisticos hace que el tamaño aumente un poco pero no mucho. mantente tranquila y continua tu seguimiento por el medico tratante para control, y resolución del problema. Espero haberte guiado, cualquier inquietud escríbenos.