Un niño de 13 que mida 1,90 es normal?

De acuerdo con las tablas españolas para edad y talla, usted está mucho más alto que el promedio.

En general un niño de 13 años en España, debería medir alrededor de 1.56 metros, usted está midiendo 1.90 metros

Sin embargo, debe tener en cuenta que la talla es un factor heredado y si usted es hijo de personas altas, lo más probable es que su estatura vaya a ser mayor al promedio, cómo lo está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.