¿es normal que mida 1.54 a los 13 años y mis papas son un poco arriba del promedio mexicano?

Sí, para evaluar la normal progresión del crecimiento durante la adolescencia se utilizan las tablas de crecimiento y desarrollo de la Organización Mundial de la Salud, también se puede aproximar el cálculo de la talla definitiva teniendo en cuenta la estatura de su papá y su mama. Le recomiendo asistir a consulta medica para valoración completa y control de su crecimiento y desarrollo es esta etapa. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.