¿Es normal que a mis 20 años mi pene mida 10.5 cm erecto?

Información adicional
Se que es muy pequeño, ademas es muy delgado. Quiero que me ayuden, no podre satisfacer a ninguna mujer, la mayoría mujeres les importa y mucho, se burlan de los hombres con pene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La longitud del pene ha sido siempre una motivo de discusión, lo que muestran las investigaciones es que el promedio del pene en estado flácido es de 9 cm y en erección de 13 cm. Con los valores del tamaño anotados, si se va poder satisfacer a las mujeres de una manera adecuada, eso no debe ser motivo de preocupación. Se debe explorar la sexualidad sanamente.