es normal que mi pene mida 21 CM de largo erecto teniendo en cuenta que mido 1,67 m y 17 años

Información adicional
ya he tenido muchas relaciones sexuales la mayoría con Protección desde los 14 años tuve la primera con una mujer de 16 desde hay con las que e Estado me dicen que lo tengo muy gra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es normal. El tamaño de pene no se relaciona a la estatura de los hombres, éste depende de muchos factores entres los cuales se encuentra el biotipo, la genética y los cambios hormonales de cada hombre. Un pene de 21 centímetros no implica enfermedad ni implica que vaya a tener alguna disfunción sexual en el futuro. Tampoco hay razón para sentirse avergonzado. La recomendación es llevar una vida sexual sana y siguiendo las recomendaciones para las enfermedades de transmisión sexual. Esperamos la respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a futuras preguntas.