¿Con un pene de 10.5 cm erecto, puedo satisfacer a mi novia?

Información adicional
sucede que quiero tener sexo con mi novia y quisiera saver si con ese tamaño la satisfaré cuando tenga el COITO

Preguntado por Hombre de 20 años

Decirlo nadie puede hacerlo, sólo ella puede decir si se satisface o no, bien dice un dicho popular que el tamaño no hace la faena, la hace la manera en que se usa. A algunas mujeres les gustan los penes grandes y gruesos, a otras mas pequeños y delgados, así que ese grado de satisfacción sólo ella y sus gustos podrán decirlo, recordar que una relación sexual el que se satisfaga a la pareja no sólo depende del coito como tal, ser creativo y estimularla donde le gusta, eso tendrá incluso más peso en que la satisfaga. El tamaño es promedio, así que por ese lado no hay nada anormal.