¿Con un pene de 10 cms puedo satisfacer a mi novia?

Información adicional
sucede que quiero tener sexo con mi novia y quisiera saber si con ese tamaño la satisfaré cuando tenga el COITO

Preguntado por Hombre de 17 años

Responderé con una frase coloquial: no importa el tamaño, sino cómo lo use. Incluso hombres con penes más grandes no son capaces de hacer tener un orgasmo a una mujer durante el sexo, así que saque sus propias conclusiones al respecto. Recuerde que el sexo no es sólo el coito.