Hola tengo candidiasis y quería saber que alimento natural o algo de farmacia que me baje el volumen de hongos...

Información adicional
Fue al tomar antibióticos fuerte , tuve candidas en mi parte se me quitó y una citología a dado q tengo grandes cantidades en mi cuerpo sin presentar síntoma visible

Puedes consumir alimentos lacteos como el yogurt, el kumis, el kefir, aceitunas, encurtidos, suerkraut o alimentos fermentados en general y en caso de no gustarte el sabor de esos alimentos o que los lácteos te caigan mal, puedes conseguir probióticos en sobres de venta libre en tu farmacia y tomarlos diluidos en agua, como lo indican las instrucciones. Éstas medidas son para devolverle a tu cuerpo esas bacterias buenas ( lactobacilos), y prevenir futuras infecciones por hongos cuando tomas antibioticos, sin embargo NO curan infecciones agudas por hongos, es decir, si tu médico te envío algún medicamento que requieres actualmente por una infección vaginal o en piel, debes realizar el tratamiento cómo lo indicó ese médico y si gustas al tiempo ir consumiendo los alimentos que hablamos. Los hongos hacen parte de los microorganismos que están normalmente en el cuerpo, pero son muy escasos, principalmente se ubican en el intestino. Cuando usamos antibióticos muy fuertes se mueren las bacterias malas pero también las buenas, queda el hongo que inicialmente era muy escaso, ese hongo va a reproducirse y pasarse a otras zonas del cuerpo que guardan humedad como lo es la vagina y ahí es donde empezamos a sentirnos mal. Esto quiere decir que siempre debes tener precaución al usar antibióticos, recuerda únicamente con prescripción médica. Espero sea la información de ayuda, atenta a tus próximas dudas.