Me hicieron un ecocardiograma doppler color. En los hallazgos marca todo normal, excepto TRICUSPIDE- INSUFICIENCIA DE GRADO MINIMO, gradiente regurgitante de 12...(ver más)

Información adicional
Trastorno de ansiedad. Alergia a difenidramina

Preguntado por Mujer de 26 años

En este momento la insuficiencia de la válvula tricúspide que presentas no es grave, por lo que puedes estar tranquila. Uno de los datos que puede dirigir a que es un problema que requiere de atención especial es el crecimiento de las cavidades derechas (sobre todo ventricular, sin embargo en tu caso son normales, por lo que quiere decir que tu cuerpo se ha adaptado y no genera mayor problema). A largo plazo, requieres mantener una vida saludable, con buenos hábitos en dieta y ejercicio, evitar el consumo de tabaco y alcohol, con el fin de que no se agrave. En caso de tener molestias será necesario acudir con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.