hola Dr. me hice un ecodoppler cardiaco y estos son los resultados ecocardiograma dice esto: Ventriculo izquierdo conservadi en diametro. motilidad y función c...(ver más)

Puede estar tranquilo, en líneas generales el reporte es completamente normal.

El corazón tiene unas válvulas que permiten la correcta circulación de la sangre, el reporte de insuficiencia tricuspídea mínima, hace referencia a que hay una incompetencia leve de la válvula tricúspide que promueve el movimiento del flujo sanguíneo procedente del ventrículo derecho hacia la aurícula derecha durante la sístole. Esta insuficiencia es benigna y no requiere de tratamiento. Del mismo modo, el reporte de vena cava inferior de dimensiones normales y colapso inspiratorio, es un signo que se evidencia durante la toma del examen y que descarta cualquier gravedad o patología asociada.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.