en mi ecocardiograma salio vena cava inferior de diametros conservados y colapso inspiratorio > 50% es grave ?

Información adicional
chagas

Los resultados que nos compartes son resultados normales, así que por el momento no hay nada de que preocuparse.

Este estudio es una de las maneras indirectas que existen para estudiar las presiones existentes en cavidades derechas del corazón, así como del estado de los vasos sanguíneos del cuerpo de una manera general. Para poder dar una interpretación más detallada, es necesario conocer los síntomas con los que cuenta y la razón por la que se realizó el estudio, por lo que se debe acudir a valoración con su médico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que pueda tener más adelante.