Hola me ise um ecocardiograma y estas son las conclusion 1- corazon estructuralmente normal 2- funcion sistolica biventricular conservada que significa eso gracias

Información adicional
No

De acuerdo a este resultado el examen está dentro de límites normales , sin alteraciones anatómicas ni funcionales en cuanto a la etapa de sístole ( contracción del corazón).

Le sugiero que si desea ampliar la asesoría, informe el reporte completo de la prueba, lo que incluye porcentaje de valor de eyección ( el cual debe ser mayor al 50%) , la función diástolica y si hay o no cambios en las válvulas cardíacas.Además de la razón de la toma y si presenta síntomas como ahogo, dificultad para respirar, dolor en el pecho , palpitaciones, perdida de peso,mareo, desmayos coloración azul en la piel y limitación para la actividad física.

Recuerde que debe asistir a consulta presencial para análisis completo de las imágenes.