en resultado de ecocardiograma sale: valvula aortica, trivalva con esclerosis leve, funcionalmente normal sin insuficiencia no aumento de los gradientes vel de ...(ver más)

Información adicional
sintomas desde medicarme con carbamazepina aciclovir y naproxeno recetados para un supuesto diagnostico de herpes zoster que jamas me dolio.

La válvula aórtica es la válvula que su sangre debe atravesar para salir desde el corazón hasta el resto de su cuerpo, esta válvula está compuesta normalmente por tres valvas, es decir, que sea trivalva es el hallazgo normal de la válvula (tener una válvula bivalva, por ejemplo, sería un problema). La esclerosis leve no es significativa y quiere decir que hay un leve endurecimiento de la misma, pero no es indicación de un problema del corazón. La FEVI es la fracción de eyección de su corazón izquierdo, es decir, qué tanta sangre bombea el corazón, y está completamente normal. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a su próxima duda!