En un ecocardiograma que me realizaron salió "raíz aórtica normal con válvula sigmoidea trivalva sin trastornos anatómicos o funcionales. Aurícula izquierda sin...(ver más)

En cuanto al ecocardiograma, presenta las cavidades derechas algo dilatadas (tanto la aurícula como el ventrículo) y además de eso prolapso de la válvula mitral con insuficiencia, en las que no hay repercusiones hemodinámicas. Esto quiere decir que debe estar en control, pero posiblemente no necesite de tratamiento adicional.
En cuanto a las extrasístoles (latidos anormales) son aisladas y muy ocasionales y sin síntomas. Tampoco requieren de tratamiento específico. Debe estar en controles con Cardiología para una asesoría, pero como se mencionó anteriormente es posible que no requiera tratamiento en este momento ya que no hay repercusión a nivel de hemodinamia.