Me mantengo con molestias constantes en el pecho. Me hicieron un electrocardiograma y salió normal. Me hicieron ecocardiograma y salió "insuficiencia mitral y t...(ver más)

Las extrasístoles son latidos cardíacos fuera del ciclo normal que pueden ocurrir de forma aislada sin mayor significado patológico. Según su descripción, el dolor torácico puede encontrarse en relación con la enfermedad ácido-péptica por algún componente de reflujo gastroesofágico. Si el dolor torácico es persistente, presenta ahogo o pérdida de la conciencia asista a valoración médica.