Si para la bacteria helycobacter debo tomar esomeprazol, metronidazol y claritromicina por 10 días. Cada cuantas horas debe ser cada una? Y si estos medicamento...(ver más)

Efectivamente los medicamentos que le han recetado son los indicados para su problema, sin embargo la manera de tomarlos debe ser determinada por el medico que le recetó el tratamiento, ya que es el quien al valorar la magnitud de su problema decide las dosis. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.