¿Qué debo hacer si no me hicieron un examen para detectar si la bacteria H. Pylori fue erradicada, ya que todavía siento síntomas de Gastritis aguda crónica y e...(ver más)

Lo ideal es repetir una nueva endoscopia luego de finalizado el tratamiento para H. Pilory, eso se hace para ver la condición de la mucosa gástrica posterior al manejo farmacológico y sería lo ideal, la otra opción es que si los síntomas continúan a pesar de un ciclo adecuado de manejo para H. Pylori, se puede hacer un segundo ciclo de medicamentos variando los medicamentos usados y luego evaluar de nuevo la respuesta obtenida. Si el H. Pylori se erradica adecuadamente y se siguen otras pautas de cuidado, los síntomas deben mejorar, si no es así, algo pasa o algo falta.