doctor me hicieron un ecocardiograma con prueba de esfuerzo y salió ventrículo izquierdo con trastornos segmentarios de la contractilidad con función sistolica ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

El resultado del ecocardiograma es compatible con posibles secuelas de lesiones isquémicas previas (infartos y se considera una prueba de estratificación positiva.Es necesaria la realización de una coronariografía percutánea para completar el diagnóstico y tomar las decisiones terapéuticas correspondientes. Recomiendo iniciar el proceso para completar el estudio de la enfermedad coronaria para conocer si es posible desempeñarse e esta labor, ya que dependería de la severidad de las lesiones. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.