Hola buenas quiero saber que significa ventriculo derecho con función aistolica conservada y ventriculo izquierdo con tamaño y espesor y contractilidad glob...(ver más)

Información adicional
Tengo lupus eritematoso sistemico

Estos resultados de tu ecocardiograma se encuentran dentro de límites normales. Tanto tu ventrículo derecho como izquierdo se encuentran con la función conservada, con un adecuado tamaño, sin alteraciones en el crecimiento.

La fracción de eyección es la cantidad de sangre que el corazón saca en cada latido y en tu caso se encuentra normal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.