Doctor buenas tardes me hice un eco y me salió esto que significa: contratilidad global y segmentaria del ventrículo izquierdo conservada con fracción de eyecci...(ver más)

El ecocardiograma evidencia que la presión diastólica de la arteria pulmonar está un poco superior frente a los valores normales. Hay que tener en cuenta, que el ecocardiograma no es el examen más fiable para hacer esta medición.

El resto del ecocardiograma está dentro de límites normales.

Es importante que se evalúe según tus síntomas, tu patología y tu historia clínica, si requieres un examen adicional respecto a las arterias pulmonares o simplemente seguimiento y observación. Esta determinación, debe ser tomada por tu médico tratante.

Espero haberte podido orientar.