Me hice un ecocardiograma bidimensional y salió ventrículo izquierdo de tamaño conservado.

Información adicional
Con aumento del espesor parietal, FSVI global y segmentaria impresiona conservada, aurícula izquierda levemente dilatada. ¿Me pueden decir si es grave o tengo que hacer algún tratamiento?

El reporte de ecocardiograma se encuentra dentro de lo normal. Lo único que informa es que la aurícula izquierda está levemente dilatada, pero esto puede estar en casi todos los paciente con hipertension arterial. No hay que realizar tratamiento.