me tomaron prueba de esfuerzo tolerancia 94% de la frecuencia cardiaca y ecocardiograma bidimensional doppler color resumen aquinesia y adelgazamiento si...(ver más)

Información adicional
hace un año sufri infarto agudo de miocardio

Los hallazgos del ecocardiograma son la evidencia de las secuelas del infarto que tuvo previamente (adelgazamiento y aquinesia). Estas al parecer no son graves pues afortunadamente la función sistólica del ventrículo izquierdo se encuentra conservada, así como la función valvular. Aún así, es muy importante que se encuentre en con manejo médico y bajo controles periódicos con su médico tratante para pretender un buen funcionamiento cardiovascular y detectar cualquier complicación. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.