Mujer de 21 años, con 59 kgs de peso y 1.60 cms de estatura. No es alérgica a ningún medicamento.

Información adicional
Hola doctor, tengo ovario poliquístico, hipotiroidismo, asma, colesterol alto y fibromialgia severa, todos diagnosticados. Me da vergüenza con la edad que tengo ir tanto al médico....(ver más)

El pitido en los oídos puede ser secundario a alteraciones en el colesterol y triglicéridos. Es recomendable que acuda al médico para realizar el diagnóstico de la migraña y así tener el tratamiento e indicaciones adecuadas, según los factores de riesgo que se identifiquen en la consulta.