Pregunta médica

¿Que examen del corazón detectan las anginas de pecho? Llevo ya tiempo con un dolor desagradable algo intenso que se manifiesta por temprosdss, me he realizado ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Claro que si; si usted presentara alguna enfermedad cardíaca que ocasionara angina esta habría sido detectada mediante las pruebas que le practicaron (Ecocardiograma, prueba de esfuerzo, Holter, angiotomografía, EKG).


Las pruebas que le practicaron para su diagnóstico son las adecuadas, al salir negativas descartan la presencia de enfermedad coronaria; sin embargo, le recomiendo acudir a un nuevo control en el servicio de salud al que se encuentre afiliado, con esas mismas pruebas, transcurridos 6 meses para detectar a tiempo cualquier cambio que se pueda presentar.


Tenga en cuenta ademas que si presenta nuevamente dolor en el tórax, dificultad respiratoria, tos con sangre, debe acudir a valoración medica inmediata por el servicio de urgencias.


Espero haber resuelto satisfactoriamente su duda y quedo atenta a nuevos interrogantes médicos que pueda presentar

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.