Últimamente me duele mucho el pecho y me tiene preocupado pues sospecho si podría ser algo relacionado a un mal cardiaco. Sin embargo hace tres meses me hice un...(ver más)

Es posible que el dolor sea por inflamación de los cartílagos intercostales ( unen las costillas).

Esto causa dolor al respirar y al tocar el pecho.

Por esta razón es posible, que los resultados de los estudios estén negativos.

Los cuadros de ansiedad también pueden ocasionar dolor en el pecho, esto debe evaluarse si el dolor se presenta en situaciones de estrés o miedos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.